literature

Amores Elementales- cap 13

Deviation Actions

Ce8's avatar
By
Published:
93 Views

Literature Text

sentias las rocas en mi espalda, y la pierna de Aljir en mis costillas, Alegria me tumbo a mi, yo los tumbe a ellos con un efecto domino, seguia esta lluvia q nos tocaba con frialdad, en un momento intimo, cada quien pensaba en un suceso dramatico, yo tenia la mente en blanco mirando fijamente a la Bestia mas grande, q interrumpia nuestro paso a la Gran casa hecha de troncos.
Dragon fue el primero en levantarse, junto con su brazo Roto, de un brinco rapido, ayudo tamb al hombre, las Bestias se acercaban con Cautela esperando el peor movimiento, mi cabello seguia Jalando con intensidad, yo me mantenia en el piso con mucho miedo, ya todos estaban levantados, o eso creia.
Sentia los resoplidos q se acercaban a mi, expulsando aire por sus narices, olfateando, calculando las posibilidades. Lo unico q no perdia eran dos cosas, la Llama de la voluntad, estaba aferrado a ella fuertemente y la esperanza de q pasaran cosas mejores en un segundo, Rapido el momento cambio, unas gotas de lluvia cayeron en mis ojos,  durante un segundo me cege, solo vi dos cuerpos en movimientos q avanzaban hacia mi direccion, un grito de guerra a mi espalda, reconoci la voz de Dragon.
Mis Ojos se aclararon en el momento justo en q la Bestia mas enorme estaba cerca de mi abriendo sus fauces, con sus dientes manchados de sangre y saliva, detallo un objeto ovalado cayendo del cielo, con un pequeño brillo amarillo, un bombillo de Alegria, q golpea a la Bestia en el rostro, y la bloquea por un momento confundiendola, ella voltea la cabeza, yo tomo ese para levantarme y correr en otra direccion, los demas luchaban con las Otras bestias lo q no entendi fue el porq la bestia mayor decidio atacarme a mi? porq YO!? un Rugido estruendoso  me impacto Alegria seguia lanzando bombillos, La Bestia se volvio acercar a mi mucho mas rapida e imparable, con sus garras Afiladas Señalandome con su Ira, con sus ojos rojo sangre.
Tome mi lampara la coloque en mi pecho y desee  q todo esto acabara, y una chispa azul aparecio de nuevo, su brillo toco a la Enorme Bestia Amarilla, mi corazon se hincho y acelero, como cuando me encontraba junto a ella, en esos momentos donde lo mas horrible del universo no cuenta, y con sus susurros primaverles me siento en casa, su casa.
un fuerte fuego se apodero de la bestia, quemandola en un manto de energia azul, esta rodaba en el piso en lo q parecia ser una expresion de clemencia, pero no habia humo, aparentemente este fuego no corroia la piel de la bestia... q se encojia junto al fuego q la tomaba, la bestia se transformaba y expulsaba de si fluidos negros.
Me asuste, me senti Culpable del dolor q lo atormentaba, mientras la lluvia presionaba mis manos, para q soltara la Lampara, pero no lo hacia, por miedo a la venganza de la bestia, ya q esto era mi unica arma, q parecia ser mucho mas mortal de lo q aparentaba ser en un principio.
me senti sucio, lleno de rencor, malvado, hacer sufrir a una bestia de esta manera, por mas q halla comido a dos hombres de nuestro clan, q barbaridad, las otras dos bestias q quedaban seguian luchando, pero me sentia incapaz de lanzarles una chispas y darle el dolor q la Gran Bestia sufria en estos momentos, mientras se revolcaba en el piso pude notar q su cuerpo se transformaba.
Voltee a ver q ocurria, Aljir trataba de ahuyentar a una bestia q mordia al hombre en la pierna siniestramente, me encontraba inmovil, viendo como caian gotas y bombillos desde este cielo oscuro inmenso, donde se sumergia Alegria.
un ahuyido con timidez aparecio, y se pudo ver a un felino de solo dos patas delanteras y una cola larga y flexible, con un aspecto mas amable de lo q antes era la Gran bestia, su pelaje era amarillo con un tono mas oscuro, y sus ojos eran verdes como limones frescos, las bestias lo vieron y deciidieron atacarla, como esperando q ella no las atacara, dejando al hombre mutilado de una pierna, a Aljir y Dragon  terriblemente cortados y rasguñados.  el nuevo felino Corrio adentrandose en la espesura de esta flora, las otras dos bestias siguiendolo.
yo mire confuso a los demas, mi corazon latiendo con una union de  de sentimientos incomprendibles, con el estomago enredado, y con la frente maltratada, aferrado de la lampara, mi piel brillante. tomaron al hombre  y caminamos hacia la casa, q tenia la puerta abierta sin miedo alguno, entramos...
Wachito ue huerfanito el Wachito :p
© 2010 - 2024 Ce8
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In